About me

Me gustan las personas con ideas claras en la cabeza, que tengan algo interesante que compartir.
Me gusta escuchar, porque todos tenemos algo que decir.
Considero que la 'belleza' viene de adentro hacia fuera, pero también el exterior es importante, lamentablemente los seres humanos somos más visuales que receptivos, pero la 'belleza' interna no puede evitar ser reflejada y lo superficial muere rápidamente.
La opinión ajena nunca ha sido mi prioridad. Tengo mi propio concepto de la vida y sigo mis propias reglas, considero que tenerlas es importante por que creo en los límites, pero cuando son impuestos por uno mismo.
Me gusta mi libertad, la fui ganando a medida que fuè pasando la vida, sobre todo la del espíritu.
Tengo una hermosa familia y grandes amigos que nunca me fallaron, lo demàs es mièrda; pero también disfruto al máximo la soledad, y muchas veces me acompaño de un buen libro, es cuando más acompañada me siento, es mi mejor compañía.
Me encanta mirar al cielo, los animales, caminar bajo la lluvia, pasear de la mano con alguièn especial, la fotografìa, el arte, el diseño, la música, tomar cafè instantàneo (preparo los mejores), usar las uñas con el esmalte desprolijo, delirar con una nube, cocinar, el chocolate en su variedad, una bebida con amigos & cantar a los gritos por la calle.

lunes, 7 de febrero de 2011

Esta banda revoluciono mi cabeza, me hizo crecer espiritualmente, pensar y explotar mis sentimientos y mis ganas de vivir.
Es Grupo británico de música pop/rock, integrado de forma estable a partir de 1961 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Richard Starkey (Ringo Starr) . Es difícil determinar una fecha exacta de cuándo se formaron The Beatles.

El año 60 puede ser considerado como el del nacimiento de la beatlemanía, un fenómeno de idolatría hacia el grupo cuyo máximo exponente eran los accesos de histeria que el público femenino. La «beatlemanía» se extendió un año más tarde a Estados Unidos, donde temas como Love me do, She loves you o I want to hold your hand alcanzaron el primer puesto en las listas de éxitos.

Simultáneamente, The Beatles rodaron diversas películas aprovechando su popularidad, entre las que cabe destacar ¡Qué noche la de aquel día! (1964) y El submarino amarillo (1968). El grupo siguió encadenando discos a una media de dos anuales, la mayoría de cuyas canciones fueron escritas por ellos mismos, lo que da idea de su extraordinaria fecundidad.

Tras la publicación de Let it be, en 1970, acabaron con la disolución de la misma y cada miembro continuó su carrera musical en solitario, sin que fructificase ninguno de los intentos de volver a reunirlos.

La muerte de John Lennon en 1980 a manos de un perturbado tuvo un gran impacto en todo el mundo, y terminó con cualquier sueño de sus fans en este sentido.

La influencia de la obra de The Beatles a lo largo de las décadas subsiguientes ha sido inmensa, hasta el punto de dejarse sentir poderosamente en el fenómeno musical denominado brit pop, uno de los más significativos de los años noventa. Al margen de su indudable importancia meramente artística, The Beatles quedaron por siempre como el símbolo de un estilo de vida que entroncó perfectamente con las profundas inquietudes juveniles de la década de 1960.

Algunos de sus discos.

Yellow submarine

http://freakshare.com/files/j7igqep7/The_Beatles_-_Yellow_Submarine-28Remastered-29_2009.rar.html

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

http://freakshare.com/files/s79hj66t/The_Beatles_-_Sgt._Peppers_Lonely_Hearts_Club_Band-28Remastered-29_2009.rar.html

Revolver

http://freakshare.com/files/8xq4d1ey/The_Beatles_-_Revolver-28Remastered-29_2009.rar.html

Rubber Soul

http://freakshare.com/files/9thrxtgt/Rubber_Soul.rar.html

Help!

http://freakshare.com/files/1jlv3aeu/Help_.rar.html

Magical Mystery Tour

http://freakshare.com/files/8p2xasb6/1967_Magical_Mystery_Tour.rar.html

Abbey Road

http://freakshare.com/files/dgdkr4lf/Abbey_Road.rar.html

Let it be

http://freakshare.com/files/7jxnjuxm/The_Beatles_-_Let_It_Be-28Remastered-29_2009.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario